Nos envían un descuento de un 3% en la compra de calderas desde la web calderas-de-gas-natural.es
Comprando e instalando su caldera de gas natural con nosotros tendrá un 3% de descuento enviando esta URL por correo electrónico a info@calderaspyp.es o simplemente rellenando el formulario de contacto que esta en nuestra web haciendo referencia al descuento de ahorradores.net. Podrás acceder a ella haciendo clic en este enlace calderas de gas y en donde podrás ver y pedir información sobre los distintos tipos de calderas marcas y modelos y nosotros te recomendaremos lo mejor y mas económico posible y también podrás leer un poco del funcionamiento de cada tipo de caldera que hay en el mercado y al mismo tiempo enterándote de lo que esta bajo normativa.
A la hora de elegir la caldera de gas que hay que poner en cada casa muchas personas se inundan de dudas y no sabemos cual elegir. tenemos que tener en cuenta que una caldera no es algo que se cambia todos los muy a menudo por lo que es importante tener una buena información antes de instalar. Aquí no sólo es importante la marca y la potencia, sino también el tipo de aparato a instalar. En este apartado queremos darle de manera breve y resumida a usted una guía práctica con algunos puntos básicos para que la pueda tomar la mejor decisión.
Tenemos de dos grupos de calderas de gas:
ATMOSFÉRICAS:
Estos son aparatos de cámara abierta y tiro natural. Hacen una combustión en contacto con la atmósfera o ambiente en donde se encuentran, de ahí su nombre. Para que haya fuego la caldera no sólo necesita gas sino también oxígeno. Este oxígeno la caldera atmosférica lo toma de dónde está, si usted la tiene en la cocina, de la cocina. Cuando hace la combustión los humos se calientan y tienen la tendencia de ir hacia arriba, entran en el tubo de la chimenea que por diferencia de presión hace al mismo tiempo un efecto de succión (tiro natural) y expulsa la combustión hacia el exterior. Si se tapara la salida de humos toda la combustión volvería hacia su vivienda, es por eso que motivos de seguridad ya se empezó a recomendar la instalación de calderas estancas, de cámara cerrada y por lo tanto 100 % más seguras. Las calderas atmosféricas están instaladas en viviendas que tienen la salida de humos conectadas a chimeneas comunitarias o en casas individuales en chimeneas que salen hacia la azotea de la casa, o también en instalaciones de edificios anteriores al 2002.
ESTANCAS:
estas son calderas de gas de cámara cerrada y tiro forzado. Hacen una combustión sin estar en contacto con el aire de la casa, y son obligatorias instalarlas desde el año 2008 porque son más seguras. El oxígeno que necesitan para la combustión las calderas de gas estancas lo toman desde el exterior a través del tubo de salida de humos. Este tubo es un doble cilindro, por el cilindro exterior tomas el aire que necesita para la combustión y por el interior expulsa los humos hacia afuera todo esto ayudado por un extractor que cumple la doble función de aspirar el aire y expulsar los humos ( tiro forzado).